George Clooney rompe con su novia

George Clooney y Elisabetta Canalis han roto.

George Clooney y Elisabetta Canalis han roto.

Menudas semanitas de separaciones nos están dando los famosos. Primero fueron Forlán y Zaira Nara, después Bisbal y Elena Tablada. Ahora le ha tocado el turno a George Clooney y a su novia, la sexy Elisabetta Canalis que han puesto punto a final a su noviazgo de dos años.

Clooney, soltero otra vez

El actor de 50 años y la presentadora y modelo italiana de 32 han confirmado su ruptura a través de un comunicado. “Ya no estamos juntos. La decisión es muy difícil y personal, esperamos que se respete nuestra privacidad”, reza el escrito emitido desde Londres.

De momento, se desconocen los motivos exactos de la ruptura, pero sí es cierto que los rumores de un distanciamiento llevaban algún tiempo rondando a Clooney y a su explosiva novia.

A pesar de estos rumores, la noticia ha cogido a muchos por sorpresa y aparece hoy en un sinfín de revistas del corazón on line de todo el mundo.

Sea como sea, de lo que sí estamos seguros es que más de una admiradora estará dando palmas por esta ruptura. Una vez más, George Clooney recupera el título de soltero de oro de Hollywood. ¿Será cierto, como creen algunos, que el actor tiene alergia al compromiso?

Fuente: People

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *