George Clooney se compromete con la abogada Amal Alamuddin

George Clooney y Amal Alamaddin

El que hasta ahora era uno de los famosos conocidos por su alergia al compromiso se corta la coleta. George Clooney, el galán por excelencia de Hollywood está comprometido con la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin, según confirmaron varios medios este sábado.

George Clooney se compromete

Alamuddin, de 36 años, fue vista este pasado miércoles con un enorme anillo de compromiso en un restaurante de Los Ángeles. Habría sido en este local donde la abogada de Julian Assange y Clooney, de 52 años, celebraron su compromiso con sus amigos, según han revelado algunas fuentes a la revista People.

“George y Amal están intentando mantener todo en un perfil bajo, pero al mismo tiempo no buscan esconderlo, al menos no lo parece”, añadió otra fuente a la misma publicación.

El despacho de abogados de Alamuddin ha confirmado la noticia y ha aprovechado para felicitar de parte de todos los trabajadores a los prometidos.

La madre de George Clooney también ha afirmado sentirse “muy contenta” con la noticia y ha explicado que su futura nuera y su hijo están “al mismo nivel intelectual”.

El actor y Alamuddin llevan saliendo desde octubre y este pasado marzo han realizado un viaje a Tanzania, África, momento que sirvió para confirmar su noviazgo. Después, se han escapado a las Seychelles y también han acudido juntos a una proyección en la Casa Blanca.

lamuddin está especializada en derecho internacional y derechos humanos. Habla inglés, árabe y francés y ha sido asesora del exsecretario general de la ONU Kofi Annan en Siria.

Por su parte, Clooney además de estar centrado en su carrera cinematográfica, es un reconocido activista de los derechos humanos.

El ganador de dos Oscar estuvo casado una vez, pero desde su divorcio en 1993 de su esposa Talia Balsam ha sido uno de los solteros de oro del cine internacional. Además de con Balsam, el actor ha mantenido noviazgos con otras famosas como la modelo Celine Balitrán, Lucy Liu, Krista Allen y Stacey Keibler.

Fuente foto: Hola.com

Fuente noticia: Revista People y Daily Mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *