El cantante de números de bingo enfrenta una nueva etapa en su carrera

Gary Barlow está considerado como uno de los compositores y productores más exitosos del Reino Unido. Se ha llevado a casa una innumerable cantidad de prestigiosos reconocimientos por su trabajo, incluyendo el premio Ivor Novello Award. La ceremonia en la que se entrega este galardón se efectúa cada año en Londres y Barlow ya lo ha ganado en seis oportunidades.

Gary Barlow.

Copyright: ITV / SYCO / TALKBACK THAMES.

Antes de transformarse en solista, fue miembro de Take That junto a Robbie Williams, Mark Own, Howard Donald y Jason Orange. Este grupo de pop se transformó en un éxito mundial durante los años ’90 haciendo que una gran cantidad de chicas, incluyendo a las latinas en España, se enamoraran de su música. Desafortunadamente, la banda se disolvió en 1996 pero se volvió a juntar en 2005; finalmente, en 2010 Robbie Williams decidió unírseles.

Gary Barlow: orígenes y trayectoria

Sin embargo, antes de que Gary Barlow alcanzara el estatus de estrella, su voz sólo se escuchaba en salones de bingo. Gary lo dijo en una entrevista en The Sun: “cuando comencé solía trabajar en bingos cantando los números”.

Su pasión por los bingos continuó incluso durante las giras de Take That. Al respecto, Barlow afirmó que “me encantaba leer números. Durante los tours solíamos realizar noches de bingo con el equipo para que todos se relajaran. Lo llamábamos ‘El bingo de Barlow’”.

Para esta labor, y al igual que los jugadores de Binguez.es y de Bingo Plaza en Benidorm, el músico cuenta con su propio equipamiento que utiliza para eventos especiales, como el décimo aniversario de su boda, ocasión en la que efectuó una sesión de bingo para sus familiares y amigos con la intención de recaudar dinero para apoyar a la iniciativa solidaria Barnardo’s, ya que él también es conocido por participar de manera activa en diferentes iniciativas de caridad.

Desde aquellos salones de bingo hasta las intensas presentaciones para jóvenes muchachas de diferentes partes del planeta -incluyendo el Reino Unido, España y Estados Unidos-, la carrera de Gary Barlow continuó en la televisión gracias a su rol de jurado en The X Factor UK 2011, aunque en julio de 2013 anunció que la décima temporada del programa será la última en la que participará.

Sin embargo, es evidente que este no es el final de la carrera de Gary Barlow. Igual que en el bingo, la gente necesita tomar riesgos de vez en cuando y eso es lo que Barlow ha hecho durante el transcurso de su carrera. Según trascendidos, en estos días se encuentra concentrado en la realización del séptimo disco de Take That, que será lanzado en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *