Galliano ha sido “suspendido de sus funciones” en Dior

Galliano suspendido de funciones

Galliano suspendido de funciones.

Estos días no han sido los mejores del diseñador John Galliano. Después del extraño incidente en que bajo los efectos del alcohol utilizó frases antisemitas para insultar a una pareja en las calles de París, las consecuencias ya se están dejando ver para este afamado diseñador.

Galliano, antisemitismo y Dior

Para las figuras de la alta sociedad, de la prensa rosa, para las modelos y para todo quien tiene que ver con el mundillo de la alta costura, no fue sorpresa saber que Galliano andaba por ahí borracho. Lo fuerte fue saber que también tiene un lado gamberro y, al parecer, racista.

 

Sin negarle el derecho a explicarse, la casa Dior, hogar creativo del destacado diseñador hispano-inglés, ha hecho público un comunicado en el que, aparte de manifestar su rechazo a cualquier forma de racismo, anuncian que John Galliano ha sido suspendido de funciones.

 

El presidente de la compañía, Sidney Toledano, se ha esforzado en apartar a esta casa de moda de cualquier dardo que pueda involucrarla con resabios de antisemitismo y xenofobia. Hay que ver cómo maneja Galliano el momento en que se haya.

Fuente: Agencias.

2 comentarios en “Galliano ha sido “suspendido de sus funciones” en Dior

  1. 11/04/2011 at 05:40

    la verdad es que se lo ha buscado.. nada que discutir, aunque es una lastima porque tenia un talento enorme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *