Galliano despedido por racista

Galliano despedido

Galliano despedido.

Cuando se vive en un mundo irreal rodeado de zalamerías, de aduladores y de falsedades, es fácil entender por qué Galliano (agónica estrella de la moda) diseñó las reglas de su propia caída a fuerza de un sentido de la superioridad totalmente fuera de sitio.

 

Galliano despedido

 

El mundo de la alta costura, de las modelos, de los desfiles con vestidos incomprensibles y de la sofisticación extrema, tiende a endiosar a sus próceres eximiéndolos de la vara con que se mide al resto de los mortales, siempre y cuando se mantenga alejado de lo políticamente incorrecto. En este ambiente es mejor ser un yonki que un lenguaraz. Galliano lo ha entendido demasiado tarde.

Después de los insultos racistas, de su etílica confesión de admiración por Hitler y de todo el culebrón que se ha armado por esto, ayer en la noche hemos sido testigos de cómo la brillante carrera de este diseñador se ha ido a la basura, todo por una idiotez.

La casa Dior sólo tenía sólo un camino para dar punto final al problema: Galliano ha sido despedido. No importaron ni sus méritos en la moda ni otras consideraciones profesionales y humanas.

Sidney Toledano, mandamás de Dior, ha publicado un comunicado en el que se distancia de Galliano y condena cualquier forma de racismo, un gesto clarísimo a sus clientes de religión judía, todos millonarios, por cierto.

La actriz Natalie Portman, rostro publicitario de Dior, ya había manifestado su repudio a la actitud del diseñador.

 

 

Fuente: EFE.

Un comentario en “Galliano despedido por racista

  1. 30/03/2011 at 19:52

    pues y no se si era para tanto.. seguramente estaba borracho o algo.. y tiene un talento infinito..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *