Gafas de sol de espejo: Complemento fundamental entre las celebrities

Al principio se usaban únicamente en el ámbito deportivo, y con el tiempo se han convertido en un accesorio estético que ha marcado tendencia dentro del mundo de la moda. Las gafas de sol con lentes espejadas han triunfado por todo lo alto en los últimos años, también entre las famosas. Tanto es así que sería extraño encontrar a alguna celebridad que no tenga su correspondiente juego de gafas con lentes de espejo.

espejadas

El éxito que ha experimentado este tipo de gafas puede explicarse fácilmente, ya que protegen de los rayos solares sin perder luminosidad, mientras ocultan la mirada de quien las porta. Esto aporta seguridad y da siempre un toque de misterio. Además, hay una gran variedad de modelos disponibles en el mercado que abarcan multitud de tamaños y formas en los diseños, así como gran diversidad en colores de cristales y monturas. Actualmente casi todas las marcas han apostado por la lente espejada y cuentan con sus propios modelos en los catálogos.

Las primeras famosas que se dejaron ver con gafas de sol de espejo fueron la actriz  Paula Echevarría, Blake Lively o Alessandra Ambrosio. Poco después varias bloggers cercanas al mundo de la moda comenzaron a imitar los looks de las famosas, incluyendo las gafas de espejo como must have del conjunto. Gustan sobre todo los colores vivos en los cristales, como los tonos flúor o los anaranjados. Así mismo, pueden encontrarse numerosos ejemplos que mezclan 2 o más colores.

selena

La reina Letizia ha lucido en diferentes ocasiones modelos espejados en colores rojo y verde. La antigua chica de Disney, Selena Gómez, también se decanta por las lentes espejadas. En muchos casos, lleva unos modelos muy juveniles: montura de pasta azul con cristales naranjas.

Sara Carbonero se apunta a esta tendencia, pero en una versión más clásica de aviador y más discreta en colores oscuros.

saracarbonero

Como ves, muchas famosas se han decantado por las gafas de sol espejadas. Y tú ¿tienes ya las tuyas? Pincha aquí para consultar todos los modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *