Fran Rivera corta con su novia, Cecilia Gómez

Liberadas

La prensa rosa ha amanecido hoy con otra triste noticia. Ayer, en El programa de Ana Rosa, la periodista del corazón Beatriz Cortázar anunciaba que Fran Rivera y Cecilia Gómez habían roto. Poco más tarde, el mismo Fran Rivera llamaba a Sálvame para confirmarlo. Una triste noticia, una desagradable sorpresa.

Se les veía muy felices

Si ha sorprendido la triste noticia en el mundillo de las noticias de famosos ha sido porque al hijo de Carmina Ordóñez y a su novia se les veía muy enamorados. De hecho, hace poco el torero declaró que Cecilia Gómez era la mujer de su vida.

La bailarina se había convertido en la acompañante habitual de Fran Rivera en todos los saraos de famosos. Además, ya llevaban un tiempo viviendo juntos.

Es posible que los problemas de convivencia hayan llevado a la pareja a tomar esta difícil decisión. Eso, o cualquier otro motivo. Lo que Fran Rivera ha querido dejar claro es que no hay terceras personas y que, a pesar de lo ocurrido, sigue queriendo mucho a la que ya es su ex.

Sin querer dramatizar, el torero pidió por favor a los gritones de Sálvame que no hagan sangre con este tema ya que, en definitiva, “son cosas que pasan”. Que respeten su voluntad ya dependerá de cómo marche la audiencia.

Ahora Fran Rivera se enfrentará sin compañía sentimental a su peligrosa profesión. Su relación con Cecilia Gómez empezó a mediados del año pasado, por lo que no puede considerarse demasiado larga. No obstante, la bailarina ya estaba muy bien integrada en la familia del torero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *