Forlán y Zaira Nara cancelan su boda

Forlán y Zaira Nara han roto.

Forlán y Zaira Nara han roto.

Menudas sorpresas nos dan los famosos a veces. A pocas semanas de su boda, Diego Forlán y su novia, Zaira Nara, han roto su compromiso matrimonial. Así lo ha confirmado la argentina de 23 años a través del siguiente mensaje en Twitter: “Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ”.

Forlán y Zaira Nara ya no se casan

De momento, se desconocen los motivos de la ruptura, aunque las televisiones y las revistas del corazón han especulado con el hecho de que el jugador del Atlético de Madrid no tuviera tan claro querer casarse. La modelo, al darse cuenta de ello, habría decidido romper con él para siempre.

Otra de las hipótesis es que Forlán le haya sido infiel a su ya ex novia, a quien, también según las malas lenguas, el futbolista impedía desarrollar su profesión.

Andrés Nara, el padre de la que era su prometida ya ha confirmado a un periódico argentino que la que ha tomado la decisión de romper su compromiso matrimonial habría sido Zaira. “Ella dejó su país por él. Zaira entregó todo y no recibió nada a cambio. Jamás le pedimos nada a él”, explicó.

Habrá que esperar para conocer los detalles de este escándalo que ha sacudido a la prensa deportiva y también del corazón de Argentina, Chile y, también, España.

3 comentarios en “Forlán y Zaira Nara cancelan su boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *