Nace Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo

Fonsi Nieto y Alba Carrillo ya son papás.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo ya son papás.

Los famosos siguen aportando su granito de arena para aumentar la curva demográfica española. En este caso los últimos en sumarse al ‘baby boom’ del corazón patrio han sido Fonsi Nieto y Alba Carillo.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo ya son papás

La pareja, que mantiene un noviazgo desde 2009, ha dado la bienvenida a Lucas, su primer hijo. El pequeño venía al mundo en la tarde del lunes en la clínica Quirón de Madrid. Hasta allí llegaban la modelo y el expiloto esta mañana ya que Alba tenía el parto programado tras haber salido de cuentas el pasado día 10.

El encargado de comunicar la feliz noticia del nacimiento ha sido el ahora famoso DJ. El medio elegido ha sido, una vez más, Twitter: “Acaba de nacer Lucas, todo ha salido a la perfección, él y la madre se encuentran perfectamente, los tres os mandamos un besito, Alba, Lucas y Fonsi”.

Minutos después, el sobrino del famoso ganador de 12+1 Copas del mundo añadía: “Es increíble ya tener con nosotros a Lucas… no tenemos palabras”.

Ya por la mañana, Fonsi ‘tuiteaba’ su llegada al hospital, y después, el momento en el que Alba era conducida al paritorio. Parece que esta red de microblogging se ha convertido en la plataforma preferida de los famosos para comunicar el nacimiento de sus pequeños ‘baby celebrities’.

Esa ha sido la manera en la que este año hemos conocido los partos de Victoria Beckham o Jessica Alba, entre otras famosas mamás. ¿Será una moda pasajera o tendremos que acostumbrarnos?

Fuente: ABC, Twitter y ¡Hola!

Foto: Europa Press

Un comentario en “Nace Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *