La fiesta de Cristiano Ronaldo dura y dura…

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Tanto, que la escandalosa cifra que ha pagado el Real Madrid por él ha llegado al Congreso de los Diputados.

Espectacular el comienzo de su nueva vida. Y para celebrarlo, una maratoniana ruta por las mejores discotecas de Los Ángeles en compañía de la flor y la nata de las celebridades americanas.

Acosado por Paris Hilton

Hace unos días pudimos ver a Cristiano Ronaldo acompañado de Paris Hilton en una discoteca californiana. La ex heredera anunció justo después que su intención al acercarse a Cristiano Ronaldo era formar una pareja más famosa que los Beckham. De hecho, estaría encantada de mudarse a Madrid. No parece que para Cristiano Ronaldo aquello fuera más que un lío de una noche, pero… Quién sabe.

Respecto a las fiestas que se está pegando el nuevo futbolista del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del club blanco, ha dicho que comprende la situación perfectamente y que confía en que el portugués rinda la próxima temporada como se espera de él. Traducido: espera que sea tan rentable como lo fue en su momento David Beckham.

3 comentarios en “La fiesta de Cristiano Ronaldo dura y dura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *