Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

Fernando Alonso se separa.

Fernando Alonso se separa.

Menudo fin de año lleno de noticias en la prensa del corazón. Los famosos no dejan de sorprendernos ni en Navidad. Ahora es Fernando Alonso el que ha dejado a más de uno con la boca abierta al anunciar su separación de Raquel del Rosario, la que había sido su mujer en estos últimos cinco años.

Fernando Alonso anuncia su separación matrimonial

El piloto de Fórmula 1 y la cantante de ‘El sueño de Morfeo’ han emitido un comunicado que han colgado en la página oficial del asturiano en el que explican que han decidido poner fin a su relación como pareja y que se trata de una decisión “muy meditada” y “tomada de mutuo acuerdo”. Sus palabras están siendo recogidas ya por un sinfín de medios deportivos y del corazón.

En el mismo escrito, la pareja, que se casó en una boda súper secreta celebrada en Maldivas en 2006, explican que seguirán siendo amigos “ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua”. Para terminar, el deportista y la cantante, de por sí totalmente alérgicos a la prensa del corazón, piden a los medios “que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger”.

El piloto de la escudería Ferrari y la cantante de origen canario, ambos de 29 años, llevaban casados 5 años y no tenían hijos en común. Los rumores de crisis de pareja han acompañado a la ya expareja en los últimos meses. Aún así, este pasado verano algunas revistas del corazón aseguraban que Fernando y Raquel estaban planeando ser padres.

En junio de este año, da la casualidad de que el programa de televisión ‘Tal cual’, de Antena 3, había sido condenado a indemnizar a la pareja 73.000 euros por hablar en 2009 de una posible ruptura. Tres años después de aquellos rumores, al final tenían razón aquellos que creían que el matrimonio entre el dos veces campeón y su mujer hacía aguas desde hace algún tiempo.

Fuente: El Mundo, Web oficial Fernando Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *