Llega a España el “fenómeno Ke$ha”

Starzlife

Starzlife

Ayer, 26 de enero, llegó a España el primer álbum de Ke$ha. ¿Y quién es esta? Pues se trata de todo un personaje en el ambiente musical estadounidense, que ha batido récords en lo referente a discos vendidos y descargas legales.

Vomitó en el armario de Paris Hilton

“La nueva amenaza”, según la ha definido el New York Times, ha batido el récord mundial de un nuevo artista en ventas digitales. Y es que su disco Animal ha sido todo un éxito en Estados Unidos. Pero a Ke$ha no se la conoce tan sólo por su “afilada colección de canciones de potente e implacable electro pop, irresistibles por su energía punk de alto octanaje” (así la presenta su discográfica), sino por cuestiones algo más prosaicas.

Ke$ha comenzó su carrera musical colándose en casa de Prince, a quien entregó una maqueta que ahí sigue, guardada en un cajón. No obstante, ella, convencida de que en este mundo triunfa quien ponga más empeño, entabló relaciones con la ex heredera Paris Hilton -algo no demasiado difícil- e incluso participó en alguna de sus canciones. Sin embargo, la amistad no acabó de cuajar, aunque eso tampoco era lo más importante.

Si algo quedó de la relación de Ke$ha con Paris Hilton, es una anécdota de borrachera: en una fiesta en casa de la ex heredera, la nueva cantante estaba tan animada bailando que cuando le dieron ganas de vomitar confundió un armario de la habitación de Paris con el cuarto de baño. Para esto hace falta algo más que alcohol…

Irán llegando más noticias de este fenómeno musical que tenía su hueco en la prensa rosa antes de siquiera haber demostrado un mínimo de aptitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *