El príncipe Felipe y Letizia, de boda en Málaga

El príncipe Felipe y Letizia, de boda en Málaga

El príncipe Felipe y Letizia, de boda en Málaga

Este fin de semana se ha celebrado en Málaga una de las bodas más concurridas en el mundo de la prensa del corazón. En la Hacienda Nadales, a las afueras de la ciudad malagueña, se daban el sí quiero el sábado 24 de marzo Álvaro Fuster, uno de los mejores amigos del príncipe de Asturias, y Beatriz Mira, exnovia de Carlos Baute.

Don Felipe y doña Letizia, de boda

Don Felipe ejerció como testigo del novio, con el que su relación de amistad se remonta a la infancia. El príncipe llegó conduciendo su propio coche. Letizia Ortiz, de copiloto, con un vestido verde y un recogido elaborado a base de trenzas. Esta será, sin duda, una de las imágenes que más veremos esta semana en programas y revistas del corazón.

El novio llegó a bordo de un taxi y la novia, con un vestido de Alma Aguilar, para quien trabaja como directora de comunicación, llegaba en un Rolls Royce blanco junto a su padre y padrino.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la capilla de la finca, hasta donde se fueron acercando otros famosos, como Isabel Sartorious, gran amiga del novio, Amaia Salamanca, quien, curiosamente hizo de Letizia en la serie de Telecinco, su novio, Rosauro Varo, Fiona Ferrer junto a su marido, Jaime Polanco o María León, bloguera y relaciones públicas de Pedro del Hierro.

Álvaro Fuster era uno de los solteros del panorama del corazón patrio. Ha tenido otras conquistas famosas, como Anne Igartiburu, con quien se dijo que estuvo también a punto de celebrar su boda. Ha sido, finalmente, Beatriz Mira la que ha conseguido que el empresario cambie de estado civil en la que ha sido, sin duda, una de las bodas del año.

Fuente: ¡Hola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *