Feliciano López rompe el silencio sobre María José Suárez

Poprosa

El tenista Feliciano López ha decidido poner fin a su silencio respecto a lo ocurrido con su ex, María José Suárez. Desde su ruptura, pasando por el momento en que la modelo perdió el hijo, tan sólo ha estado presente en la prensa rosa la opinión de María José Suárez. Ya era hora de que el tenista se defendiera de todo lo que se le ha reprochado.

Las malas artes de María José Suárez

Cuando rompieron Feliciano López y María José Suárez, todo parecía muy raro según lo relataba la modelo. El caso es que hubo gente que dudó de su punto de vista, ya que parecía como si simplemente le hubiera molestado la reacción (de sorpresa, obviamente) del tenista, y que por eso había decidido que el chaval no era de su agrado. Pero los medios del corazón siguieron dándole bombo a lo que dijera la modelo, ávida de protagonismo y dinero fácil.

Pues bien, todo seguía del mismo modo, hasta que la modelo perdió a su hijo. En ese momento mandó un sms al tenista, que contestó rápidamente para interesarse por su salud. Ella, ni corta ni perezosa, dijo a las noticias de famosos que él no se había interesado por ella. Todo un lío de sms y de acusaciones en los medios con el que Feliciano López ha terminado más que harto.

El pacto de silencio que acordaron en el momento de la relación lleva ya un tiempo totalmente invalidado por las declaraciones de María José Suárez, que o bien no puede callarse, o bien con el pacto pretendía hablar sólo ella.

Por su parte, Feliciano López parece que rehace su vida, olvidándose por fin completamente de la modelo, y se pase por Ibiza, tal y como muestra la revista In Touch. Incluso podría estar ligando… Claro que María José Suárez tampoco se corta, y se la ha visto -también por Ibiza- con el madridista Guti. Anda que si se encuentran…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *