Fallece a los 75 años el actor Sancho Gracia

Fallece a los 75 años el actor Sancho GraciaEl mundo de la escena pierde a uno de sus grandes, el actor Sancho Gracia, que fallecía en la clínica Quirón de Madrid el miércoles sobre las 23.50 de la noche víctima de un cáncer pulmonar.

Muere el actor Sancho Gracia

El recordado, televisivo y querido Curro Jiménez, el papel con el que este madrileño exiliado a Buenos Aires se hizo famoso, fue sin duda su personaje más conocido, sobre todo en televisión, aunque a lo largo de tantos años de carrera participó en un sinfín de películas y obras de teatro.

La familia se encuentra muy afectada ya que a pesar de la enfermedad que padecía, no se esperaban que fuera un desenlace tan rápido. El querido y famoso actor ha fallecido rodeado de su mujer, sus tres hijos, entre ellos Rodolfo, el único que ha seguido sus pasos como actor, su hermana y una sobrina.

A las tres de la mañana, los restos del querido intérprete, alumno de la gran Margarita Xirgú, llegaban al Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos. Hasta allí se han desplazado un gran número de rostros famosos y compañeros de profesión como su inseparable Álvaro de Luna, su ‘Algarrobo’ en Curro Jiménez, el ministro de Cultura, Juan Ignacio Wert, el expresidente del Gobierno Felipe González y actores como Lola Herrera, Pablo Carbonell o Pilar Bardem. Su cuerpo será incinerado a las doce de la noche del jueves. Descanse en paz.

Fuente: El Mundo y ¡Hola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *