Fallece el padre de Patricia Rato

Muere Ramón Rato.

Muere Ramón Rato.

El año ha empezado con una enorme tristeza para una de las familias más famosas del mundo de la empresa, la economía y del corazón de nuestro país. El sábado fallecía de un infarto fulminante Ramón Rato Rodríguez, padre de Patricia Rato, ex del matador Espartaco, y hermano mayor de Rodrigo Rato, exministro de Economía del Partido Popular.

Fallece Ramón Rato, el padre de Patricia Rato

Según ha podido saber el portal Vanitatis, el fallecimiento tuvo lugar el sábado. El padre de Patricia, casado con Felicidad Salazar Simpson, se encontraba pasando el fin de semana en la casa del famoso periodista Jaime Peñafiel en Toledo.

Después de la comida, Ramón se sintió mal y se marchó a descansar a su habitación. Después de algunas horas, fue el propio Peñafiel el que descubría que su gran amigo había fallecido.

Nada más conocer la triste e inesperada noticia, Patricia, se desplazaba al tanatorio de La Paz, en Madrid, desde Sevilla, donde se encontraba junto a sus tres hijos. En el mediodía del domingo, ha tenido lugar una misa a la que han asistido un sinfín de personajes famosos, así como políticos, como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la ministra de Sanidad, Ana Mato, el presidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez Cascos, o el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Tras ser incinerado, sus cenizas serán trasladadas esta semana a Gijón (Asturias), donde la familia tiene un panteón.

Ramón Rato había gestionado durante toda su vida empresas familiares, como la Cadena Rato, posteriormente Onda Cero. Siempre ligado a los medios de comunicación, este famoso abogado, estuvo vinculado además a Intereconomía y a la Cadena Ser.

Fuente: El Mundo y ¡Hola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *