Fallece Pitina, la mujer de Florentino Pérez

Fallece Pitina, la mujer de Florentino PérezEl mundo del corazón, de la empresa y del deporte están de luto. El martes, de manera inesperada, fallecía la mujer de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de la constructura ACS.

Fallece la mujer de Florentino Pérez

Mari Ángeles Sandoval, conocida familiarmente como ‘Pitina’ falleció a los 62 años en el hospital San Francisco de Asís a causa de un infarto. La mujer del presidente blanco, que a pesar de ser una familia muy conocida en el mundo del corazón era una mujer tremendamente discreta, había superado un cáncer de pulmón que le habían diagnosticado hace unos años.

A lo largo del día se han sucedido las muestras de cariño hacia la familia de la fallecida y de su marido, uno de los empresarios más famosos de nuestro país. Además de una amplia representación del mundo del corazón, como Nuria González o Cari Lapique, entre otras, también se acercaron a mostrar sus condolencias a Florentino Pérez el entrenador del club blanco, José Mourinho, Emilio Butragueño, Zinedine Zidane, Luis Figo, José María Callejón, los expresidentes del Gobierno José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, el ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón, los empresarios Alberto Cortina y Alberto Alcocer, el cantante Plácido Domingo, María Teresa Fernández de la Vega, Jordi Pujol y un gran número de amigos y familiares del matrimonio y sus tres hijos.

Piti, como la llamaba su marido, llevaba casada con el presidente blanco más de 40. Aunque alternaba con gente muy importante del mundo de la política y del corazón, ella disfrutaba con las pequeñas cosas de la vida, como jugar al mus, estar con sus tres hijos, Eduardo -Over-, Florentino -Chivo- y María Ángeles -Cuchi-, fumar (aunque fuera a escondidas), ver jugar al Madrid de su alma y enseñar a hacer encaje de bolillos. Descanse en paz.

Fuente: El Mundo y ¡Hola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *