Fallece víctima de un cáncer el actor Juan Luis Gallardo

Fallece víctima de un cáncer el actor Juan Luis GallardoEl mundo de la escena patria está de luto. El viernes fallecía a los 72 años Juan Luis Gallardo, uno de los actores más famosos, queridos y respectados de los últimos años.

Fallece Juan Luis Gallardo

El actor, famoso por haber protagonizado un sinfín de películas, series de televisión y obras de teatro en las últimas décadas, fallecía en la clínica de la Zarzuela de Mardid víctima de una “rápida y devastadora” enfermedad, según ha explicado su representante, Anabel Mateo, a la agencia Efe.

El famoso y querido actor sufría un cáncer de pulmón y ha estado trabajando hasta sus últimos días de vida, con la gira de El Avaro, su última obra, y con el rodaje de Gran Hotel, la serie de Antena 3 que regresará en unos meses a la pequeña pantalla Los familiares y amigos más cercanos al famoso artista se han acercado hasta el tanatorio de la M-30 para dar el último adiós a Galiardo, uno de los últimos galanes del cine español. Como era su deseo, será incinerado y se celebrará un responso en la más estricta intimidad.

La familia del actor, también muy respetado en la prensa del corazón, ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas en las últimas horas, muestra del enorme aprecio que sentían hacia este actor de voz grave y mirada intensa. Descanse en paz.

Fuente: EFE y ABC.

 

Un comentario en “Fallece víctima de un cáncer el actor Juan Luis Gallardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *