Expulsan a Indhira de Gran Hermano

La tensión que mantenían Indhira y Carol por el amor de Arturo, todos ellos concursantes de la edición actual del reality show ‘Gran Hermano‘, ha estallado esta noche después de que la organización del programa haya tomado la decisión de expulsar a la malagueña por intentar agredir a su rival arrojándole un vaso de agua con hielos.

Casi llegan a las manos

Tras encontrarse en una de las dependencias de la casa, las dos mujeres han comenzado una trifulca verbal en la que se han dedicado insultos muy subidos de tono hasta el punto de que podrían haber llegado a las manos si otra de las concursantes, Tatiana, no hubiera mediado en la pelea entre ambas.

En el vídeo se puede observar claramente cómo Indhira, que ya le tenía ganas a Carol y viceversa, inician una discusión que finaliza cuando la primera, presa de los celos, le termina lanzando un vaso con hielos a Carol, lo que provoca que la organización de Gran Hermano termine echando a Indhira a la calle que, por otro lado, era una de las candidatas más fuertes para acceder a la final del concurso.

Habrá que ver la versión del incidente que relata Indhira este fin de semana cuando se pasee por los diversos programas del corazón de Telecinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *