La ex niñera de los Beckham pide perdón

La niñera Abbie Gibson, una vez que terminó su relación profesional con David y Victoria Beckham, no pudo vencer a la tentación y comenzó a soltar como un loro todas las verdades del matrimonio de famosos.

Poco después de dejar su trabajo, dio una entrevista al tabloide británico News of the World y ahora ha sido condenada a “pedir disculpas”.

Dos años y una vida solucionada

Las disculpas y la nueva promesa de “asumir permanentemente la confidencialidad” de la vida en la familia de David Beckham no le van a quitar ni una libra de las ganadas a base de soltar perlas y más perlas de una pareja que tampoco vive de otra cosa que no sea su imagen pública.

El artículo publicado en 2005 por el News of the World llevaba el título de Los Beckham, tras puertas cerradas y estaba repleto de intimidades. Pero no fue lo único que divulgó la ex niñera. En julio de 2005 otro diario sensacionalista, The People, se interesó por ella y por su filón.

En la entrevista que concedió a The People, Abby Gibson afirmaba estar recibiendo llamadas amenazantes por parte del futbolista. En el juicio, los redactores del tabloide reconocieron haber escrito aquella información aun sabiendo que era completamente falsa.

En fin, disculpas aceptadas. Victoria Beckham, la posh spice, se va tranquila al Lago Como a vivir cerca de su marido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *