Eva y Sergi, los inmunes de esta semana en Fama ¡a bailar!

Una vez que ha llegado la tranquilidad a las parejas de la academia de Fama ¡a bailar!, parece que ya se puede hablar del rendimiento de los bailarines. Muni ha vuelto a la academia, y Jonás finalmente se ha decidido a abandonar para poder vivir y no agobiarse tanto.

Pues bien, ayer miércoles, las parejas tenían que competir como cada semana por la inmunidad. Ya que el nivel de los bailarines de la academia sube como la espuma, a los profesores no se les está haciendo nada fácil decidir quién se lleva la inmunidad cada semana.

Sergi, elegido tras la coreografía preparada por Miguel

Esta vez la lucha por la inmunidad vino con sorpresa incluida: el día empezaba con una coreografía grupal preparada por Miguel. Según Lola, Sergi se ganó ser candidato directo a la inmunidad con su trabajo en esta coreografía grupal. Pero aún quedaba un candidato por elegir y la decisión se tomaría tras los bailes de pareja.

Eva se marcó un estupendo baile con Nito, su pareja. Su trabajo, en el que no hay que subestimar el esfuerzo de Nito, le valió la inmunidad de esta semana. Así pues, esta semana Sergi y Eva se libran de la amenaza de expulsión y, por lo que parece, se trata de una decisión justa por parte de los profesores.

Por su parte, Ginés marchó de la mano de Alex para recibir su premio por haber sido el mejor bailarín de la semana pasada.

5 comentarios en “Eva y Sergi, los inmunes de esta semana en Fama ¡a bailar!

  1. 22/02/2009 at 00:16

    Querida Eva

    Hola Eva yo quiero decirte que ganes la primera y tu pareja de baile es Sergi y te mando que yo tambien quiero bailar con vosotros dos, pero que yo tengo ganas de bailar una pareja de baile en la academia de Fama A ganar los dos en la salvación por favor tengos ganas que ganis los primeros vale chao. Y un abrazo muy grande y un beso muy fuerte preciosos.

  2. 22/02/2009 at 00:23

    Eva y Sergi que ganeis en finalistas por favor te necesito ahora venga que fruteis bien en baile y prepararos para final. UN BESO MUY FUERTE Y UN ABRAZO MUY GRANDE CHAO

  3. 22/02/2009 at 00:27

    Querida Eva

    Tines el numero de movil Eva por favor me lo das en el menseyer lo tienes me lo daras luego por favor di que si por fa soy tu amiga querida si lo tienes te lo doy lo mio mi movil es 658075886 y lo tuyo vale chao

  4. 22/02/2009 at 00:32

    Querida Eva y Sergi

    Les mando una sorpresa para los dos que ganeis hasta final. Un beso muy fuerte y un abrazo muy grande Erabuena chico a ganar la batalla chao

  5. 22/02/2009 at 00:34

    Mi numero es 658075886 llamad el movil por favor para el baile de Fama por favor ya rapido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *