Eva González presentará Supervivientes junto a Jesús Vázquez

¡Qué Me Dices!

La modelo Eva González acaba de despedirse de su tierra y de su muy amado Cayetano para pasar tres meses presentando la próxima edición de Supervivientes, que se estrena el 6 de mayo, junto al hiperactivo personaje de la tele Jesús Vázquez.

Un nuevo modelo de programa

En la próxima edición del programa Supervivientes de Telecinco, participarán tanto famosos como gente normal. Es un modelo innovador que no saben cómo resultará, aunque Eva González está muy emocionada con la idea, ya que el programa estará lleno de sorpresas.

Respecto a su relación con los participantes, el jefe, Jesús Vázquez, ya le ha dicho que no puede hablar con ellos. Esto es algo que la modelo no sabe si podrá llevar a rajatabla. De hecho, con lo que le ha gustado siempre el programa, Eva González tendrá difícil incluso no ponerse a pescar o a hacer las difíciles pruebas que esperan a los concursantes.

Para evitar cualquier disgusto, Eva González ha aclarado a los entrevistadores de ¡Qué Me Dices! que se ha vacunado contra todo lo que pudiera pillar en la isla del programa. Mejor, mejor, que en casa te espera tu Cayetano del alma… En este sentido, a la modelo no le faltarán recuerdos, ya que viaja cargada de fotos de sus seres queridos.

Como estar tanto tiempo separados podría ser un martirio para los dos, ya hay incluso rumores de que Cayetano Rivera podría ir a visitarla durante la estancia de la modelo en la isla desde la que se emite el programa de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *