Eva González desmiente su boda… en japonés

Eva González desmiente su boda… en japonés Aunque la prensa del corazón intenta por activa y por pasiva ‘casar’ a Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez, parece que la pareja, de momento, no tiene planes de boda.

La modelo Eva González desmiente su boda

Y es que tras la publicación en el suplemento ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’ de una noticia que aseguraba que la modelo y el torero se casaban este próximo 7 de diciembre, la bella exMiss España ha salido al quite y lo ha desmentido… hasta en japonés.

Ha sido a través de la red social Twitter, donde la novia del torero ha asegurado: “No se ya cómo decirlo!! Por qué no me creéis? 結婚していない jajaja! Feliz domingo!”. Con sentido del humor y la palabra soltera traducida al japonés ha querido desmentir unos rumores que han sido la comidilla en toda la prensa del corazón en los últimos días.

Según algunas informaciones, la pareja podría ya casarse por la iglesia ya que Cayetano habría obtenido la nulidad eclesiástica de Blanca Romero, con quien estuvo casado en primeras nupcias.

También se daban algunos detalles que han recogido algunas revistas del corazón, como el pueblo donde se celebraría: Mairena del Alcor, la localidad natal de Eva y donde le haría especial ilusión pasar por el altar con el hombre de su vida.

De momento, parece, que tendremos que esperar para ver a Eva vestida de blanco. Eso o ver si el próximo 7 de diciembre este municipio sevillano se viste de gala para acoger una boda tan esperada como, de momento, desmentida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *