La inesperada ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera

La inesperada ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera El otoño está teniendo como protagonistas las rupturas de algunos de nuestros famosos. Ahora han sido Eva González y Cayetano Rivera los que han sorprendido a propios y extraños con su ruptura después de cuatro años de noviazgo. Al parecer, la presentadora y el torero han decidido darse un tiempo en su relación, según publica en exclusiva la revista ¡Hola!

Eva González y Cayetano Rivera rompen su noviazgo

Según esta publicación, la crisis entre la pareja de guapos viene de lejos y aunque han intentado salvar su relación no ha sido posible. De ahí que, aunque no atravesaran por su mejor momento no dudaran en acudir juntos a la boda de Francisco y Lourdes, en la cual la sevillana se volcó totalmente y logró ser una de las más elegantes.

Al parecer, en esta inesperada separación no habría terceras personas y habría sido Eva la que finalmente habría tomado la decisión de romper para poner su vida e ideas en orden. La ausencia de planes de futuro, sin expectativas de boda, de formar una familia o de un proyecto en común, sumado al desgaste que ha sufrido la relación en un momento en el que parece que ambos están tomando rumbos diferentes.

Parece que de momento el torero, que está estudiando un master en finazas, se quedará en Madrid, mientras que la que fuera Miss España estará a medio camino entre su Sevilla del alma y Madrid, donde se graba ‘Masterchef’. En esta última semana, la pareja ha sido fotografiada por separado.

Mientras Cayetano se reunía con sus hermanos en el restaurante de Julián Contreras en Madrid, Eva regresaba de Barcelona, donde recogió el Ondas por el programa de cocina que pronto comenzará a emitirse de nuevo.

La guapa andaluza pasó la noche en la casa que Cayetano compró antes de comenzar a salir con ella y donde han vivido gran parte de su historia de amor. Según cuenta ¡Hola!, Eva aprovechó para comenzar a recoger algunas de sus pertenencias y regresar a Sevilla, donde podría instalarse ya que allí tiene a su familia y a sus mejores amigos.

Se trata del segundo duro golpe en la vida de Eva en los últimos tiempos. Hace una semanas fallecía su padre. Aunque en aquel momento las cosas ya no estaban bien entre ella y Cayetano, el torero quiso mostrar todo su cariño y apoyo no solo a Eva sino a toda su familia.

De momento habrá que esperar para ver si ese tiempo que han decidido darse es definitivo o si lo suyo, como la de otras celebrities, es solo un punto y coma a una historia de amor en la que muchos veían bastante futuro y una inminente boda.

 

Un comentario en “La inesperada ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *