Eugenia Silva rompe con Diego Osorio

Eugenia Silva rompe con Diego OsorioEl mundo del corazón acaba este 2012 con una pareja menos. Tras semanas de rumores, la edición digital de la revista ¡Hola! confirma la ruptura de Eugenia Silva , de 36 años, y Diego Osorio, ocho años menor y con quien la modelo llevaba saliendo un año y medio.

Eugenia Silva y Diego Osorio han roto

De momento, no han trascendido las causas de la separación entre la top y el que fuera novio de Ana Boyer, pero, según publica la edición digital de la revista ¡Hola!, la ruptura se produjo hace ya algún tiempo aunque acabe de conocerse públicamente.

Eugenia, que se encuentra en Nueva York por motivos laborales, está volcada en su trabajo, mientras Diego, hijo del fallecido marqués de los Balbases y conde de la Corzana, ha pasado este pasado Puente de la Constitución junto a un grupo de amigos en Baqueira.

La modelo, sobrina del político Hernández Sancha y este joven perteneciente a la jet set madrileña comenzaron su noviazgo julio de 2011.Muy reacia a hablar de su relación con este joven, en una entrevista reciente afirmaba que de momento no planeaban casarse ni tener hijos.

Aunque esta podría ser la definitiva, esta no es la primera ruptura de la pareja. La pasada primavera, la modelo y este economista de 28 años  se dieron un tiempo, aunque en el verano fueron fotografiados juntos en Formentera, la isla donde pasaron las vacaciones juntos.

Antes que Diego por la vida de Eugenia, una de nuestras tops más internacionales, han pasado otros hombres, como el cantante Pau Donés, el economista serbio-inglés Sasha Pesko, Alfonso de Borbón y el modelo venezolano Enrique Palacios.

Diego, por su parte, también ha tenido otras conquistas famosas. La más conocida, Ana Boyer Preysler, con quien estuvo saliendo tres años.

Fuente: ¡Hola! y Terra.es 

Un comentario en “Eugenia Silva rompe con Diego Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *