Una estrella más en Hollywood: Russel Crowe

ABC

Russel Crowe, el “Hispano” de Gladiator, recibió ayer la estrella con su nombre que estará a partir de ahora en la acera del conocido Paseo de la Fama de Hollywood. Al actor neozelandés lo acompañaron, entre otros, el director Ron Howard y el protagonista de Avatar Sam Worthington.

La estrella 2.404

La de Russel Crowe es la estrella número 2.404 que se pone en el conocido bulevar de Hollywood. Como siempre que ocurre algo así, al actor se le organizó un acto de reconocimiento de su carrera profesional frente al teatro Kodak, el mismo en el que se entregan los Oscar todos los años.

Russel Crowe ya conoce lo que es entrar en el conocido teatro del cine para recibir un Oscar. Lo hizo en el año 2000 por su actuación en Gladiator, y fue candidato en otras dos ocasiones por The Insider (1999) y A beautiful mind (2001). Seguro que a nadie se le ha olvidado su estelar representación del Hispano en Gladiator.

Al acto no faltaron unos cuantos personajes de la farándula californiana, entre los que se encontraban el presentador de televisión Jay Leno y el consejero delegado de DreamWorks Animation, Jeffrey Katenberg, entre muchos otros que quisieron darle un homenaje al actor neozelandés.

Ron Howard conoce bien a Russel Crowe, y es por ello que en sus palabras recordó que un día como el de ayer, con viento y nubes negras, era el más apropiado, porque “Russel es una fuerza de la naturaleza”. Dentro de poco podremos ver de nuevo en pantalla a esta fuera de la naturaleza. Concretamente, el 14 mayo se estrenará Robin Hood, dirigida por Ridley Scott.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *