Escándalo de John Terry, capitán de la selección inglesa de fútbol

Otro fútbol

Otro fútbol

El calor de la sangre le ha ocasionado un verdadero problema a John Terry. El defensa del Chelsea, capitán de la selección inglesa de fútbol, podría perder su puesto de capitán por haberse dejado llevar por el instinto. Sus líos de faldas con la novia de Wayne Bridge, compañero de selección, han escandalizado a la federación de fútbol inglesa (FA).

Con la novia de su mejor amigo

Según ha publicado la prensa inglesa, que ha visto en la noticia un filón más que un serio problema para su selección, Fabio Capello podría quitarle el brazalete de capitán de la selección de cara al Mundial de Sudáfrica. De hecho, está por ver que el defensa del Chelsea vaya a dicha competición.

John Terry y la modelo que salía con Wayne Bridge no supieron aguantarse las ganas y han acabado metiéndose en un lío que los ha hecho protagonistas de la prensa rosa británica. Y es que da la casualidad de que Terry y Bridge eran amigos íntimos.

El Chelsea ha apoyado completamente a su defensa, dejando claro en un comunicado que es un “asunto personal” y que “dará a John y a su familia el apoyo que necesitan para gestionar este asunto”. Por su parte, la FA dijo a la BBC que no tenía comentarios al respecto.

La decisión de Capello de quitarle el brazalete de capitán a John Terry estaría motivada por la necesidad de que este escándalo extradeportivo afecte negativamente al juego de los “pross” en el Mundial de Sudáfrica.

“Antes que tuya fue mía fue esa mujer…”, como dirían Los Chichos.

2 comentarios en “Escándalo de John Terry, capitán de la selección inglesa de fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *