Ernesto Alterio viaja a 1977 en la serie “La chica de ayer”

Bajo el título de aquella célebre canción de Nacha pop se presenta el próximo domingo 26 de abril la nueva serie de Antena 3 TV: La chica de ayer. Y será el genial Ernesto Alterio su actor protagonista. La serie es, en palabras de Sonia Martínez, directora de ficción de la cadena, una adaptación al público español de la serie inglesa Life on Mars, emitida en la BBC.

Con historia de amor incluida

La chica de ayer narra la historia de un policía que debido a un accidente viaja a través del tiempo y se encuentra en 1977. El policía Samuel Santos, interpretado por Ernesto Alterio, se encuentra en un mundo que le es extraño y en el que incluso conocerá a sus padres. Además, según Sonia Martínez, este viaje le sirve al protagonista “para encontrarse a sí mismo”.

Algo que no podía faltar en la serie es la historia de amor, por supuesto. La serie tiene como argumento principal la lucha de un hombre que se encuentra atrapado en el tiempo, pero también una historia de amor entre un hombre de 2009 y una mujer de 1977. No será la mejor serie de la historia de la televisión, pero pinta entretenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *