Emocionante entrevista a Orlando en el plató de Gran Hermano

Cuando Orlando llegó al plató de Gran Hermano para ser entrevistado por Mercedes Milá, lo esperaba expectante toda una congregación de feriantes. A ellos les dedicó sus abrazos más efusivos, y la emoción llegó a tal punto que el segundo finalista de Gran Hermano 10 no pudo evitar echarse a llorar.

Al resto de ex concursantes con los que ha compartido esta experiencia en la casa de Gran Hermano no pudo dedicarles tantos abrazos, ya que Mercedes Milá tenía prisa por sacarle toda la información posible.

Encuentro con Nani

Mercedes Milá buscaba chicha, y para ello les preguntó una y otra vez qué es lo que sienten Nani y Orlando, y si ahora, fuera de la casa, van a proseguir su relación. La pareja continúo callada. “Ya hablaremos entre nosotros”, contestaban.

La Milá aprovechó también para tensar un poco la situación, y sacó el tema del tonteo entre Orlando y Liz, que hicieron que la dominicana fuera recibida con insultos y abucheos cuando fue expulsada de la casa. Aunque la situación no era cómoda para Nani ni para Orlando, la pareja salió muy bien de ella, y Orlando le aseguró a su “buena amiga” que no tenía nada que temer.

Para Liz todo estaba muy claro también. La dominicana, que se vio en el vídeo cómo intentaba ligarse a Orlando, reconoció que sí le gusta el feriante, pero que –por fin- ha comprendido que no son tal para cual.

Un comentario en “Emocionante entrevista a Orlando en el plató de Gran Hermano

  1. 05/02/2009 at 12:08

    Hello, I can’t understand how to add your blog (www.corazonenredado.es ) in my rss reader
    ————————

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *