Una “stripper” finlandesa fue la primera novia de Enrique Iglesias

La primera novia de Enrique Iglesias fue una “stripper” finlandesa que conoció en un local nocturno de Estados Unidos. Así lo ha confesado en una entrevista para el suplemento semanal del diario finés Helsingin Sanomat.

“Mi primera novia era de Helsinki. Lo creas o no, nos conocimos en un club de ‘striptease‘. Se había mudado a Estados Unidos dos años antes y sólo llevaba un mes trabajando en ese club”, ha declarado el cantante al suplemento Nyt.

No dijo cuánto tiempo salieron juntos

El hijo de Julio Iglesias no quiso revelar el nombre de la “stripper“, ni la duración del noviazgo. Tan sólo aseguró que “tenía una hermosa tez” y que “era muy tolerante”. La bailarina dejó su trabajo en el local dos meses después de conocerse.

Parece ser que al cantante español le gustan las mujeres nórdicas. De hecho, mantiene un romance desde hace seis años con la tenista rusa Anna Kournikova.

La semana pasada, no obstante, el cantante declaró que la tenista lo había echado de casa tras una discusión por sus perros. Tranquilo, afirmó que volverá a casa cuando ella se lo permita.

Un comentario en “Una “stripper” finlandesa fue la primera novia de Enrique Iglesias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *