Enrique Iglesias desmiente que Anna Kournikova esté embarazada

En el mundo del corazón los rumores tan pronto llegan son desmentidos. Es el caso de la noticia de la que nos hacíamos eco todos los medios de prensa rosa hace unas semanas: el supuesto embarazo de Anna Kournikova.

En unas fotos publicadas por Southern Press, la ex-tenista rusa de 27 años aparecía con una camiseta ancha y algún kilo de más, dando la sensación de estar embarazada. Esto fue suficiente para que corriera el rumor. Enrique Iglesias, entre risas, lo desmintió en conversación telefónica con el programa “El gordo y la flaca”, de Univisión.

No se siente preparado

Aunque negase que vaya a tener su primer hijo, el cantante de 33 años afirmó que sí le gustaría ser padre junto a Anna Kournikova. Sin embargo, dijo también que no se siente preparado aún.

“Esta vez os aseguro… yo digo muchas cosillas, pero esta vez no he dicho absolutamente nada”, dijo el cantante. El hijo de Julio Iglesias siempre se ha mostrado muy amable con los medios, por lo que tampoco se tomó con mal humor el rumor que había corrido acerca de su futura paternidad.

Esperamos que las otras noticias del año sobre embarazos de famosos no sean, como este, meros rumores, y que efectivamente Mikel Arteta y Lorena Bernal estén esperando un hijo. Además, Paulina Rubio y Colate podrían anunciar un embarazo en breve. La cantante afirmó que este año ella sí se ve preparada para tener su primer hijo.

Un comentario en “Enrique Iglesias desmiente que Anna Kournikova esté embarazada

  1. marbella
    27/05/2009 at 22:43

    no es sierto la de la foto no es anna y si fuera ella ya me hubiera suisidado porque enrique nadamas es mio abrazos y besitos para quiquito y anna por mi que se pudra bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *