Encuentran muerta a la diseñadora L’Wren Scott, novia de Jagger

Encuentran muerta a la novia de Mick Jagger

El mundo de la moda se encuentra aún conmocionado por la inesperada muerte de la diseñadora L’Wren Scott, novia desde 2001 del cantante Mick Jagger. La exmodelo de 49 años fue encontrada por su empleada del hogar colgada de una bufanda en su apartamento neoyorquino. La noticia ha cogido al músico de los Rolling Stone en Australia. La banda ha cancelado el concierto que tenían previsto ofrecer en Perth este miércoles.

Hallan muerta a la novia de Mick Jagger

De momento no se conocen si la modista de famosas como Penélope Cruz o Nicole Kidman dejó una nota de despedida y tampoco se saben los motivos que la llevaron a terminar con su vida. Según el New York Post, Scott le habría confesado a una amiga cercana hace unos días que Mick le había “dejado”. Un portavoz del músico, sin embargo, ha negado que la pareja hubiera roto. “Eso es 100% falso”, ha asegurado acerca de los rumores que empezaron a circular al día siguiente de su muerte.

Lo que sí es cierto es que su firma, fundada en 2006, atravesaba por serios problemas económicos. De hecho, se cree que esa fue la causa por la que finalmente no pudo presentar su colección en la reciente Semana de la Moda de Milán.

Al día siguiente de la inesperada muerte de su pareja, Mick Jagger ha expresado su pesar a través de un comunicado que ha hecho oficial a través de su página web. “Todavía trato de entender cómo mi amor y mejor amiga pudo acabar su vida de este modo tan trágico. Pasamos muchos años maravillosos juntos que hicieron nuestra vida estupenda. Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, también por mí. Estoy conmovido por los homenajes que la gente le está rindiendo y también por los mensajes de apoyo que estoy recibiendo. Nunca la olvidaré. Mick”.

Las reacciones de sus clientes más famosas y de amigos y familiares tampoco se han hecho esperar. Bianca Jagger, ex del cantante, ha querido dar el pésame a través de las redes sociales; “Con el corazón roto al enterarme de la muerte de la talentosa y adorable L’Wren Scott. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descanse en paz”.

Madonna aseguró estar “muy disgustada” con la noticia y afirmó que le encantaba el trabajo de Scott y que siempre había sido “muy generosa” con ella.

De momento, no ha trascendido la fecha del funeral y si éste será privado, tal y como parece que será según publican algunos medios americanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *