Emma Watson deja sus estudios momentáneamente. Retoma su carrera de actriz

Emma Watson

Emma Watson.

Aparte de hacer multimillonaria a su creadora, Harry Potter solucionó el futuro de Emma Watson, la niña que creció y se hizo mujer interpretando a Hermonie Granger, la neurótica, sabihonda y leal amiga del joven mago.

Emma Watson

Gracias a la forma sensata en que sus padres la criaron y a la abundante cantidad de dinero que ganó en la saga Potter, Emma Watson creció desarrollando un amor verdadero por estudiar y cultivarse en el amplio espectro de sus posibilidades intelectuales, no sólo en el de actriz.

Cuando llegó el momento se convirtió en la aspirante a universitaria más famosa del mundo. Sus excelentes calificaciones hicieron que universidades en Inglaterra y en Estados Unidos literalmente se la pelearan. Y ella optó por literatura en Brown.

Ahora, después de un par de años estudiando, Emma Watson ha anunciado que deja por el momento las aulas para retomar su carrera. Su deseo por volver a pararse frente a las cámaras ha ganado por el momento.

Pero no os equivoquéis, no renuncia a estudiar. Sólo se toma un tiempo. Y aunque esta no es una noticia que interesa en demasía a la prensa rosa, nosotros sí la comentamos. Es que adoramos a Emma Watson.

 

 

Fuente: BBC.

Un comentario en “Emma Watson deja sus estudios momentáneamente. Retoma su carrera de actriz

  1. 30/03/2011 at 19:51

    esperemos que no deba abandonar sus estudios de forma definitiva.. ya que luego no volvera a retomarlos.. igualmente es una gran actriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *