Elsa Pataky da a luz a una niña

Elsa Pataky da a luz a una niñaEl baby boom de los famosos de este año comienza a dar sus frutos. Elsa Pataky ha dado a luz a su primera hija, una niña a la que han llamado India Rose, según publica la revista del corazón hola.com.

Nace la primera hija de Elsa Pataky

Esta es la primera hija para la famosa actriz española y su marido, Christ Hemsworth, con quien se casó el pasado año en una boda secreta que tuvo lugar en el Índico tras un breve noviazgo.

La noticia de este nacimiento ha llegado, al igual que la de la boda, envuelta en un halo de misterio, algo que ya ha sucedido con otras mamás famosas, como Penélope Cruz, que apenas ofrecieron información sobre el feliz acontecimiento.

No se sabe, de momento,  ni cuándo ni dónde ha nacido India Rose, aunque muchos creen que estos datos los podríamos conocer este mismo miércoles, cuando su revista de la prensa rosa de cabecera, ¡Hola!, ofrezca todo lujo de detalles en su próxima edición.

Elsa Pataky, que saltó a la fama por la serie de televisión ‘Al salir de clase’, tiene 35 años, y antes que este famoso actor americano ha tenido otros romances famosos, como con el piloto Fonsi Nieto o con el actor y ganador de un Oscar Adrien Brody. Finalmente, ha sido el protagonista de Thor el que ha llevado a la sexy actriz al altar y le ha convertido en mamá. Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena al matrimonio.

Fuentes: ¡Hola! y ABC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *