Elsa Pataky, embarazada de mellizos

Continúa el baby boom entre los famosos nacionales e internacionales. Aunque hace ya un mes y medio que conocíamos la noticia del embarazo de Elsa Pataky, ahora hemos conocido que la actriz está embarazada de mellizos. La noticia la confirma esta semana la revista ¡Hola!, que asegura que los bebés de Elsa y su marido, Chris Hemsworth, vendrán al mundo en mayo.

Elsa Pataky, embarazada de mellizos

De momento no ha trascendido el sexo de los hijos que espera la actriz de ‘Al salir de clase’, aunque lo que es seguro es que se convertirán en los mejores compañeros de juegos de India Rose, que cumplirá dos años justo cuando nazcan sus hermanos.

Elsa Pataky espera mellizos

Ahora muchos entienden la voluminosa barriguita que lucía esta última semana la española, tanto en los Globos de Oro, como por las calles de Malibú, donde han comprado la mansión en la que vivía Cocodrilo Dundee para tener más sitio para su ya numerosa familia.

No es la única noticia de esta semana relacionada con embarazos de famosas. Y es que la misma revista publica esta semana la noticia de la nueva paternidad de Alejandro Sanz. El cantante y su mujer, Raquel Perera, se convertirán en padres por segunda vez este próximo verano. Aunque para Raquel será el segundo hijo,  para Alejandro será el cuarto, ya que tiene otros dos: Manuela, de 12 años, y Alexander, de 10.

Pero Alejandro Sanz y Elsa Pataky no son las únicas celebrities que sumarán un nuevo miembro a sus familias. Claire de Luxemburgo también acaba de anunciar su primer embarazo, una noticia que ha llenado de alegría a los Grandes Duques de Luxemburgo, que tendrán muy pronto a su tercer nieto en brazos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *