Elena Tablada abucheada en el concierto de Black Eyes Peas

Elena Tablada abucheada

Elena Tablada abucheada.

Elena Tablada, la ex de David Bisbal, recibió un pequeño ejemplo de lo que algunas personas piensan de ella. La mujer, figura de la prensa rosa, de las revistas de cotilleo y sin trabajo conocido, fue insultada por fans del cantante en el concierto que Black Eyes Peas ofreció en Madrid.

Tablada abucheada

Según testigos, Elena Tablada llegó al Estadio Vicente Calderón acompañada de su hermana y de algunos amigos (alguno más cercano a ella que los otros); se acomodaron en una de las gradas vip y esperaron sin problemas a que comenzara el espectáculo. Sin embargo, ser famosa por destruir la relación entre David Bisbal y Chenoa y ahora haber roto el corazón del intérprete de Bulería, no le salió gratis.

Entre el público se hallaba un grupo de fans de Bisbal que al percatarse de la presencia de la ex esposa de Bisbal, comenzaron a gritarle insultos de todos los calibres. Elena Tablada intentó guardar la compostura y pasar de los improperios, pero no fue posible.

Pasaron los minutos y el grupo de exaltadas fue creciendo, igual que el tono de sus insultos. A pesar de que había optado por la “total indiferencia”, Elena Tablada no tuvo más remedio que moverse junto con sus amigos a otro sector donde las fanáticas de Bisbal no pudieran verla. Este es el costo de ser parte de la farándula.

Fuente: ABC.

2 comentarios en “Elena Tablada abucheada en el concierto de Black Eyes Peas

  1. rique
    04/08/2011 at 02:02

    ESO NO ES VERDAD, NO SE COMO ESA PERIODISTA SE PUEDE CREER LOS CUENTOS DE GENTE, QUE SI SON LISTOS EN UN CONCIERTO POR QUE GRITEN UNOS EN UN LUGAR, NO SE OYE NADA ABAJO Y ASI QUE NADIE PUEDE INFORMAR X LO QUE LE CUENTEN,Y LA DEJANDE MENTIROSA YO ESTAB ARRIBA Y TENIA AMIGOS Y NADIE OYO NADA,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *