El piloto Ma Qing Hua confía en Clínica Baviera para preparar su reto en la Fórmula 1

El piloto ha hecho historia al ser el primer chino en ponerse al volante de un Fórmula 1 en un Gran Premio

Madrid, XX septiembre de 2012. El piloto del equipo español HRT Formula 1 Team Ma Qing Hua, ha confiado en Clínica Baviera para revisar su salud visual. El piloto ha querido preparar a fondo su participación en la primera de las cinco carreras asiáticas que comienzan con el Gran Premio de Singapur, que se celebró por la noche del fin de semana del 21 al 23 de septiembre, donde se subió de nuevo al F112 para la primera sesión de entrenamientos, reemplazando a Narain Karthikeyan y junto a Pedro de la Rosa.

Ma Qing Hua hizo historia en el pasado Gran Premio de Italia al ser el primer piloto chino que se ha puesto al volante de un Formula 1 al sustituir a Narain Karthikeyan en los primeros libres en el circuito de Monza. El joven piloto empezó en el mundo de la competición a la temprana edad de 8 años y tras competir varios años en Karts y campeonatos de todo el mundo, el pasado mes de abril se incorporó al programa de jóvenes pilotos de HRT Formula 1 Team.

 

 

Clínica Baviera
Clínica Baviera es una institución médica española especializada en oftalmología, que, con 66 centros, está presente en varios países europeos (España, Alemania, Austria, Holanda e Italia). Fundada hace más de 25 años, la calidad asistencial, la mejora permanente de resultados y la incorporación de las técnicas más novedosas y solventes han sido su razón de ser. La actividad de Clínica Baviera ha sido reconocida con el premio al mejor servicio de atención al cliente del año 2012 por la consultora Sotto Tempo.

PARA MÁS INFORMACIÓN: www.clinicabaviera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *