A “El Duque” le cansa la fama

Al actor Miguel Ángel Silvestre, más conocido por “El Duque” por su papel en la serie de televisión “Sin tetas no hay paraíso”, no le sienta bien la fama.

El Duque es el verdadero referente de la serie. Por él miles de mujeres españolas ocupan el sofá las noches de los jueves. Sin embargo, quiere evitar que lo encasillen por este papel. No desea que su carrera termine con “Sin tetas no hay paraíso“.

Quiere probar suerte en el cine

A la pregunta de si le gustaría trabajar en el cine, El Duque contestó que “Sí, es cierto que hay un director con el que me encantaría trabajar y una actriz con la que sería un lujo poder compartir cartel”. No obstante, le va a ser difícil quitarse la etiqueta y volver a ser Miguel Ángel Silvestre.

De momento ya ha rodado una película, “Zhao“, dirigida por Susi Gozalvo, en la que el actor da vida a Martín. En la película aparece junto con la actriz Menh-Wai Trinh.

El actor mostró también su descontento con la fama a la que le ha alzado su importante papel en la serie. No se habla tanto de sus aptitudes como actor sino de su vida privada, algo que no parece gustarle demasiado. Por ello, le gustaría probar suerte en el cine y, a poder ser, fuera de España.

Incluso se ha llegado a rumorear que es gay, después de haber sido visto varias noches seguidas con el mismo amigo.

2 comentarios en “A “El Duque” le cansa la fama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *