El Dioni, de ‘acorralado’ a detenido

Arrestan a El Dioni en la casona de 'Acorralados'.

Arrestan a El Dioni en la casona de 'Acorralados'.

En el mundo del corazón  y de la prensa rosa, hay ocasiones que la realidad supera la ficción. Y si no que se lo pregunten a los responsables del programa de televisión “Acorralados” (Telecinco), que han visto cómo la Guardia Civil se presentaba hoy en la casona asturiana donde se está grabando el reality para llevarse detenido, literalmente, a “El Dioni”.

No se trataba de ninguna broma. Ni mucho menos. Y es que el ex vigilante de seguridad, muy conocido en el mundo del corazón tras huir con un furgón lleno de millones hace ya 20 años, ha sido detenido en la casa donde se desarrolla el concurso de televisión por un delito contra la seguridad vial cometido antes de entrar en el concurso.

‘El Dioni’, cuyo nombre de pila es Dionisio Rodríguez Martín, que concursa en este espacio con otros personajes del mundo del corazón tan conocidos como Bárbara Rey, fue conducido al cuartelillo de la localidad de Infiesto y después, a declarar ante el juez.

Según el periódico elcomercio.es, noticia de la que se han hecho eco otros programa del corazón, “el ladrón del furgón” ha pagado la multa y se le ha retirado el carnet de conducir. Eso sí, sus fans pueden estar tranquilos: el ex reo más famoso del mundo del cotilleo ya está en la casona junto al resto de concursantes.

 

Fuente: Telecinco, ABC.

Foto: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *