La duquesa de Alba y Alfonso Díez ya son marido y mujer

La tercera boda de la duques de Alba.

La tercera boda de la duques de Alba.

El Palacio de Dueñas de Sevilla ha acogido una de las bodas del año o incluso del siglo en el mundo del corazón y la sociedad. La duquesa de Alba, uno de los personajes preferidos del mundo de la televisión, se ha casado, al fin, con su prometido, Alfonso Díez Carabantes, un funcionario 24 años menor.

La tercera boda de la duquesa de Alba

Cayetana Fitz-James Stuart, una de las nobles más conocidas de la prensa del corazón,  ha logrado vencer obstáculos de todo tipo y convencionalismos sociales y ha visto cumplido su sueño de contraer matrimonio religioso con este palentino con quien mantiene un polémico noviazgo desde hace ya tres años.

La ceremonia religiosa del que se hacen eco ya un sinfín de revistas y programas del corazón ha tenido lugar en la capilla del Palacio de Dueñas. Hasta allí ha llegado el novio, vestido con un chaqué gris, camisa blanca y corbata azul de topos blancos, acompañado de la madrina, Carmen Tello, una de las más elegantes de la boda con un vestido rojo Valentino de crepe diseñado por Victorio & Luchino, mantilla beige y guantes y clutch en color crudo.

La ceremonia, oficiada por el sacerdote Ignacio Sánchez Dalp, ha durado una hora. Ya convertidos en marido y mujer, la duquesa de Alba y su ya marido han salido a saludar a los curiosos a las puertas del palacio y, de paso, han posado para los fotógrafos, muchos pertenecientes a las más importantes revistas del corazón.

Uno de los momentos más divertidos del día ha sido cuando la novia, ajena al protocolo, se ha arrancado a bailar al son del grupo ‘Siempre así’.

La duquesa de Alba, que en declaraciones a la prensa ha afirmado sentirse “muy feliz” por este su tercer matrimonio, se ha descalzado para poder bailar a su aire. Después, se han unido al resto de invitados para continuar con el almuerzo en el interior y más bailes. En esta ocasión, con Curro Romero, Francisco Rivera, Cayetano Rivera y su hijo Cayetano Martínez de Irujo. La gran ausente fue su hija, Eugenia Martínez de Irujo,

 

Fuente: Europa Press, Efe, Terra y ¡Hola!

Foto: EFE / Pool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *