La duquesa de Alba anuncia su boda

La duquesa de Alba y Alfonso Díez, boda en octubre.

La duquesa de Alba y Alfonso Díez, boda en octubre.

Noticia bomba en la prensa del corazón patrio: La duquesa de Alba, la aristócrata más famosa de la piel de toro se casa. Tras meses de rumores, ha querido ser ella misma la encargada de anunciar su boda con su novio, Alfonso Díez.

Boda entre la duquesa de Alba y Alfonso Díez

Lo ha hecho a través de un comunicado que ha remitido a la agencia Europa Press. En él se explica que la boda, que se celebrará en la más “estricta intimidad” tendrá lugar “a primeros del mes de octubre”. A pesar de la reticencia inicial de sus hijos, la duquesa de Alba confirma que asistirán todos, así como –y he aquí lo más curioso-, sus exnueras y “yerno”, Francisco Rivera, por el cual la duquesa siente mucho cariño.

Se sabe también que los padrinos de la boda serán Carlos Fitz-James Stuart, primogénito de la novia y Carmen Tello, ésta última por expreso deseo de Alfonso, según explica la propia Cayetana.

La duquesa, uno de los personajes más perseguidos por programas de televisión y revistas del corazón, ha advertido que no podrá invitar a sus amigas por problemas de espacio. Únicamente lo hará el doctor Trujillo, el responsable de su milagrosa recuperación hace ya dos años.

Esta será la tercera boda para la aristócrata que a sus 85 años volverá a dar el sí quiero al p0lémico funcionario palentino con el que lleva tres años de noviazgo.

Será, sin embargo, la primera boda para Alfonso, al que a pesar de no ver nunca con buenos ojos, parece que los hijos de su futura esposa han ido aceptando poco a poco.

Queda por saber si el palacio elegido es Dueñas, en Sevilla, aunque todo parece indicar que así será ya que es la residencia preferida de la duquesa.

También hay apuestas por saber el modisto de su vestido de novia. Todos se inclinan por Victorio&Lucchino, grandes amigos, además, de la duquesa más moderna y querida de España.

Fuente: ¡Hola! y El País

 

Un comentario en “La duquesa de Alba anuncia su boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *