Drew Barrymore y Will Kopelman se han casado

Drew Barrymore y Will Kopelman se han casadoLos famosos parecen que están aprovechando la llegada del buen tiempo para darse el sí quiero. Hace unos días era Alejandro Sanz el que nos sorprendía con su boda secreta en su casa de la comarca de La Vera, ahora acabamos de conocer la de Drew Barrymore y su novio, Will Kopelman.

La clásica boda de Drew Barrymore

La actriz y su novio, que solo llevan cinco años de noviazgo, se dieron el sí quiero el sábado en una íntima ceremonia oficiada por un rabino en la finca de Barrymore en Montecito, California.

Una fuente ha asegurado a la revista People que la boda de la famosa actriz fue “clásica, simple muy bonita e inspirada en el jardín”.

La actriz, que está embarazada de su primer hijo, lució un vestido blanco de Chanel, algo que podría deberse a que el padre de su marido fue el expresidente de esta marca. Entre los invitados, algunos famosos, como Cameron Diaz, íntima de la novia, Reese Witherspoon, que también está esperando un hijo o el presentador Jimmy Fallon.

Esta no es la primera boda para Drew, que saltó a la fama con su papel de niña de E.T, que estuvo casada con el también acotr Tom Green y con el empresario Jeremy Thomas.

Fuente: People

Un comentario en “Drew Barrymore y Will Kopelman se han casado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *