Tomate en Doctor Mateo: Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro se miran con ojos de querer

20 minutos

Los protagonistas de la serie de televisión Doctor Mateo parecen tener algo más que lo que exige su guión. Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke están comenzando una relación amorosa, según la revista de noticias de famosos y televisión Pronto. Ellos no lo han confirmado, pero todo pinta a que ahí hay amor y no es de ficción.

Solteros

Los dos actores protagonistas de la popular serie Doctor Mateo comparten los ratos de descanso en el rodaje, yendo a correr por el campo, paseando juntos y divirtiéndose los dos juntitos. Además, según asegura Pronto, se les ha visto juntos tanto en Madrid como en Lastres, el pueblo asturiano donde se suelen rodar los capítulos de la serie.

Tanto Natalia Verbeke como Gonzalo de Castro han terminado hace poco sendas relaciones amorosas. Miguel Abellán, el hasta hace poco novio de la actriz, confirmó hace unos días que ya no sale con ella. Por su parte, Gonzalo de Castro mantuvo una relación de diez años con Nathalie Poza; una relación que ya está completamente terminada.

Quizás sean tan sólo rumores, que son muy comunes en la prensa rosa. Sin embargo, todo indica a que el amor de la serie ha traspasado los papeles y hay algo más que compañerismo entre los dos actores. Sea como sea, esperamos que les vaya todo muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *