Divorcio amistoso de Fonsi Nieto y Ariadne Artiles

Igual que hay amores de 2009, también hay desamores. Y esto es precisamente lo que ha ocurrido entre Fonsi Nieto y Ariadne Artiles. Hace ya algo más de un mes anunciábamos que la modelo canaria había comenzado una relación sentimental con el portero madridista Iker Casillas y desde hace una semana toda la prensa se ha hecho eco del nuevo noviazgo, confirmado definitivamente en Nochevieja.

Unos días más tarde, Fonsi Nieto, al darse cuenta de que no había nada que hacer, anunciaba su romance con la piloto de Fórmula 3 Carmen Jordá. La piloto también es modelo, aunque su verdadera pasión es el automovilismo.

Motivos sentimentales

Las razones del divorcio entre la modelo canaria y el piloto han sido sentimentales. Ambos estaban ya empezando nuevas relaciones, y no tenía sentido seguir intentando que el matrimonio funcionase. Con eso claro todo es más fácil y por ello el divorcio se hizo de manera amistosa. En septiembre comenzaron los trámites, contratando a un abogado de común acuerdo para que llevase el papeleo.

Por su parte, la ruptura entre Iker Casillas y Eva González no tiene motivos claros. Se dice que no ha sido tan amistosa, aunque Eva González ha declarado que para ella la modelo canaria no es más que “una compañera de profesión”. ¿Indiferencia o rencor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *