DiCaprio y Zac Efron… ¿amigos íntimos?

La estrella de Hollywood, Leonardo DiCaprio, podría haber encontrado en Zac Efron un nuevo amigo. Así lo parece, según las imágenes recogidas durante el pasado partido de los Lakers, al que acudieron y en el que se mostraron muy cariñosos uno con el otro.

Los dos actores se conocieron en la fiesta que organizó la revista GQ para premiar a los “Hombres del Año”, y parece que hicieron buenas migas, pues ya han empezado a hacer planes a solas. Esto ha provocado que corra el rumor de que más que un amigo, DiCaprio haya encontrado un amante en la estrella de High School Musical.

Dificultad para hacer amigos

Hace poco, DiCaprio se quejaba de lo difícil que se le hace trabar buenas amistades debido a su frenético ritmo de trabajo: “Estoy viajando continuamente, y así no se pueden mantener relaciones”.

Es posible que DiCaprio, con unos años de experiencia en el competitivo mundo del cine, quiera orientar a Zac Efron, que está triunfando con su papel en la serie de Disney High School Musical.

Los rumores sobre la presunta homosexualidad de la pareja de nuevos amigos salen a la luz tras la ruptura hace poco de DiCaprio con la modelo israelí Bar Rafaeli. La pareja terminó hace poco con una conflictiva relación que empezó en 2005.

6 comentarios en “DiCaprio y Zac Efron… ¿amigos íntimos?

  1. anfossi
    17/10/2009 at 03:11

    claro que son pareja es obio que ambos son gay y es muy ingenuo pensar que no lo son, que sean felices y salgan de una vez de closet, además leo tuvo un romance con tobey maguirre hace algunos años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *