Demi Moore y su hija bailan sensualmente en la barra americana

Fotogramas

Las fiestas en las que se reúnen los actores famosos de Hollywood no son siempre como uno se las imagina; las hay que son muy aburridas y los actores, como cualquier persona de vez en cuando, vuelven a casa pensando que el plan alternativo habría sido mejor. Sin embargo, si está Demi Moore presente, la cosa cambia, y mucho.

Jennifer Aniston también es bailadora aficionada

El espectáculo de Demi Moore fue toda una sorpresa. Según la revista Life & Style, “Demi se levantó e impresionó a todos, especialmente cuando bajó por toda la barra girando sobre sí misma”. Su orgulloso marido, Ashton Kutcher, vio cómo su hija, Rumer Willis, hacía lo mismo que su madre una vez ésta se bajó del escenario.

En la sala había más actores conocidos por la prensa rosa; era una de estas reuniones de la farándula hollywoodiense. Entre los presentes se encontraba Leonardo DiCaprio, que “le chocó la mano a Ashton” (fue algo así como “menuda mujerzuela te has echado, espabilao“.

También estaba en la fiesta Jennifer Aniston, quien según parece también suele darle a esto de la barra americana para mantenerse en línea. Según fuentes cercanas a la actriz, Jennifer Aniston “cree que es un buen ejercicio y le hace sentirse sexy”.

En definitiva, la fiesta no fue una de esas aburridas y deprimentes: la presencia de Demi Moore y su coreografía sobre la barra americana animaron al personal. Y no digamos ya cuando se subió al escenario su hija; en ese momento el aplauso fue mayúsculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *