David Bustamante presenta en Madrid su “reality show”

La verdad es que ya no se habla mucho de los primeros concursantes de Operación Triunfo; Chenoa, David Bisbal, Rosa… Cada uno desarrolla su carrera profesional por su cuenta y los hay a quienes les va mejor y a quienes les va peor en la vida.

Entre los primeros, a quienes les va bien en la vida, podemos situar a David Bustamante. El cantante cántabro afirmó en la presentación de su reality show que se encuentra en el momento más feliz de su vida, acompañado de su mujer, Paula Echevarría, y de su hija de 5 meses.

“Bustamante, uno de los nuestros”

La felicidad de la que hace gala Bustamante no serviría de nada si nadie la pudiera ver. Es por ello que Endemol Digital tuvo la genial idea de grabar la vida privada y profesional del cantante durante los seis meses que ha durado la gira promocional de su último disco, “Al filo de la irrealidad“.

El programa, “Bustamante, uno de los nuestros“, muestra al cantante como una persona normal, que trabaja y se divierte como cualquiera. Así pues, se le puede ver viendo la televisión o haciendo ejercicio (su deporte preferido es el kick-boxing).

Con esta idea Bustamante sigue los pasos de otros famosos que han grabado su vida como si al resto nos importase. Es más, como si nos divirtiera ver a alguien jugando a la PlayStation o viendo el programa de Ana Rosa Quintana. Paris Hilton, la familia Ousbourne o, cómo no, Victoria Beckham, ya han descubierto anteriormente su lado más íntimo al resto del mundo. Ahora la audiencia, vía Internet y telefonía móvil, dirá si realmente es interesante o no la vida de David Bustamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *