David Bisbal cantará a dúo con Miley Cyrus en “The last song”

Poprosa

David Bisbal, el ricitos de oro de Almería y uno de los cantantes españoles más internacionales, está que no cabe en sí de la emoción. Justo después de las últimas alegrías que se ha llevado, se encuentra ahora con que va a interpretar un tema a dúo con Miley Cyrus para la banda sonora de The last song. Vamos, todo un orgullo. Está que no para de dar vueltas y patadas al aire.

Bien en lo personal y lo profesional

El cantante almeriense tuvo fue protagonista hace unos días por el nacimiento de su primera hija con su esposa Elena Tablada. La niña, Ella, es el orgullo de sus padres, que la presentaron poco después a la prensa rosa. Al nacimiento de Ella hay que sumarle la buena racha por la que pasa la pareja, que parece estar viviendo sus mejores momentos.

En lo profesional, David Bisbal está disfrutando de su gran éxito por toda América, con su gira Sin mirar atrás. En esta gira, que lo ha terminado de coronar como uno de los cantantes más populares de la música hispanoamericana, Bisbal ha interpretado Wavin’ Flag (ondeando la bandera), que será canción para el mundial de Sudáfrica de fútbol.

Y ahora, por si no era suficiente con las buenas noticias y el éxito en el mundo de la música, David Bisbal cantará a dúo con una de las estrellas adolescentes de mayor éxito en Estados Unidos y parte del extranjero: Miley Cyrus. Entre los dos interpretarán When I look at you para película The last song. Ella cantará en inglés y él en castellano.

La película The last song es el primer paso de Miley Cyrus para dejar de lado su imagen de actriz adolescente. Por tanto, será una película muy distinta de Hannah Montana, aunque seguramente sea todo un éxito de todas formas.

2 comentarios en “David Bisbal cantará a dúo con Miley Cyrus en “The last song”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *