David Bisbal y Elena Tablada se separan

Bisbal y Elena Tablada han roto.

Bisbal y Elena Tablada han roto.

Últimamente, los famosos no paran de sorprendernos. Si hace unos días hablábamos de la cancelación de la boda de Forlán y Zaira Nara, hoy los que dan la campanada anunciando su ruptura han sido David Bisbal y Elena Tablada.

Aunque todavía no hay comunicado oficial de la pareja, ¡Hola!, su revista de cabecera, ha confirmado su separación. Según fuentes cercanas, el cantante de 32 años y la diseñadora de 30 llevaban algún tiempo intentando solucionar sus problemas, algo que, finalmente, no han conseguido. Aunque se ha hablado de muchas causas, parece ser que el detonante ha sido la distancia ‘provocada por sus compromisos profesionales’.

La ruptura de Bisbal y Tablada

Los rumores sobre una posible ruptura entre el cantante más famoso de O.T ysu exuberante novia llevaban ya algún tiempo en la calle. De hecho, a raíz del bautizo de su hija, Ella, de un año, se habló de una separación inminente debido a los problemas entre ambas familias.

Sin embargo, parece que los problemas vienen de muy atrás. Ellos, sin embargo, lo habían negado por activa y por pasiva. Sobre todo Elena, quien hace unos días en un acto publicitario para DKNY afirmaba en declaraciones a la revista Hola que ella y David estaban “súper bien’” y que los “rumores los crean para que entremos al trapo pero yo no voy a entrar en ese juego”, aseguraba en aquel momento.

La pareja, que no había dado el paso de darse el sí quiero se dice adiós tras cinco años de relación y una hija en común, Ella, que vino al mundo el 15 de febrero de 2010. La pequeña será, sin duda y como sucede en estas historias, la que más salga perdiendo.

 

Fuente: hola.com

 

Un comentario en “David Bisbal y Elena Tablada se separan

  1. 17/05/2016 at 18:47

    AlinaCa orice “fan in&1actf#822o;, de-abia astept sa ajunga cartea si in coltul nostru de tara, urmand sa o insfac imediat ce ajunge in stand. Mult, mult succes in continuare!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *