David Bisbal y Elena Tablada ya son padres

Poprosa

Poprosa

David Bisbal, el cantante con más rizos de Almería, aquel que enamoró a la mitad de las mujeres españolas al dar mil vueltas y patadas en el aire en Operación Triunfo, acaba de tener una hija con su pareja, Elena Tablada. Y lo quiso anunciar, emocionadísimo, como siempre, a sus fans, antes siquiera de enviar un comunicado a la prensa.

Se llamará Ella

La niña tendrá un nombre raro donde los haya. Elena Tablada y David Bisbal han decidido llamar Ella a su hija. Según parece, se trata de que tenga las mismas letras que el nombre de su madre (faltaría la n, pero no vamos a ser exigentes). El caso es que es una tradición familiar, y con eso no se juega.

A la niña se la esperaba para marzo de este año, según el comunicado que hicieron público en septiembre David Bisbal y Elana Tablada. Sin embargo, parece ser que se ha adelantado. Tenía ganas la niña de ver mundo…

Elena Tablada dio a luz a Ella en Miami, y al poco rato ya estaba David Bisbal dedicando la buena nueva a todos sus fans en su foro oficial: “Bienvenida al mundo baby Ella. No puedo pasar ni un solo minuto más sin poder compartir con vosotros la felicidad que siento. Por fin nuestra bebé está entre nosotros. Baby ELLA está gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa. Os queremos mucho Elena, David y Ella. Ya somos tres”.

Más tarde, y con algo más de calma, enviaron un comunicado a la prensa, con el título Carta de David Bisbal. En esta carta se daban más detalles acerca del nacimiento de Ella. La niña nació el 15 de febrero en un hospital de Miami y pesó 3 kilos y 100 gramos. No quisieron pasar sin agradecer todo el cariño recibido de la prensa, sus familias, los amigos y los fans de todo el mundo.

Por ahora no hay fotos de la niña. Habrá que esperar, aunque seguramente no tarden demasiado en presentarla al mundo a través de la prensa del corazón.

4 comentarios en “David Bisbal y Elena Tablada ya son padres

  1. 20/02/2010 at 00:47

    Que bueno que ya sean padres, pero me pregunto en que pensaron cuando le pusieron ese nombre a la niña . Cómo es posible que se llame “ella” ? yo que ellos dejaba un poco la tradicion familiar, en fin.. lo bueno es que la bebe nacio sana !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *